Nuestro Blog
Publicaciones sobre temas relativos al sector automóvil

Desde citAuto.es queremos ofrecer un valor añadido a los servicios prestados a nuestros clientes, creando esta sección para que sirva de guía o referencia, recopilando de diversas fuentes de actualidad, noticias, tips, comentarios, consejos, curiosidades o artículos de interés, relativos al sector del automóvil y como complemento a la promoción de la campaña de conscienciación cívica para un mantenimiento responsable del vehículo, ayudando a conocer al usuario, aquellos puntos necesarios para llevar a cabo dicho mantenimiento responsable.

Perspectiva frontolateral del Renault Captur de color naranja con molduras cromadas

Desde hace varias semanas Renault está en el punto de mira por las sospechas relativas a los niveles de emisiones en los vehículos diésel. .

Hace apenas 2 semanas, un laboratorio independiente analizó las emisiones del monovolumen de Renault, señalando que superaba en 25 veces el límite legal de óxidos de nitrógeno (NOx).

Por ello, desde Renault han anunciado la llamada a revisión de 15.800 unidades del Renault Captur, y junto a ello, también ofrecerán una actualización de software a los conductos de alrededor de 700.000 vehículos diésel.

Antes de nada, han avisado a todos sus clientes, para que no les puedan tachar de empresa fraudulenta y al mismo tiempo avisan de que la revisión es un reajuste para que los vehículos cumplan la normativa anti-contaminación, ya que en muchos casos los niveles de partículas nocivas para la salud emitidos superan la legalidad.

SIEMPRE UN TALLER A TU LADO, LLAMA AHORA !! 93 463 67 81