Nuestro Blog
Publicaciones sobre temas relativos al sector automóvil

Desde citAuto.es queremos ofrecer un valor añadido a los servicios prestados a nuestros clientes, creando esta sección para que sirva de guía o referencia, recopilando de diversas fuentes de actualidad, noticias, tips, comentarios, consejos, curiosidades o artículos de interés, relativos al sector del automóvil y como complemento a la promoción de la campaña de conscienciación cívica para un mantenimiento responsable del vehículo, ayudando a conocer al usuario, aquellos puntos necesarios para llevar a cabo dicho mantenimiento responsable.

¿Qué sería del mundo sin mecánicos?

No sé si alguna vez os lo habéis llegado a plantear, pero, ¿qué sería de un mundo sin mecánicos?

En un primer lugar no existirían los coches/motos, o al menos, tal y como los conocemos hoy día. Cada uno se debería de fabricar su propio automóvil, y reparárselo él sólo. No existirían expertos a los que llevarles nuestro coche, que, a partir de unas simples palabras (muchas veces vacías por no entender los tecnicismos), le dejáramos el coche para que nos lo arreglase.

Ser mecánico es como ser un súper héroe. Sólo con el hecho de hacer lo que se quiere hacer, se puede llegar a aprender cualquier tipo de ciencia para aplicarla al automóvil; física, química, electrónica, informática, diseño de interior, ¡todo!

Muchas personas dicen que los mecánicos son sucios porque siempre llevan las manos y la cara llena de grasa, yo no lo veo así. Los mecánicos no son sucios, son los súper héroes de nuestros coches y motos, y si no, que se ponga un simple mortal a arreglar un coche, ellos también se llenarán de aceite, pero con la diferencia de que no conseguirían arreglar nada.

Por ello, y por otras muchas cosas, viva los mecánicos y mecánicas, viva sus conocimientos y sobre todo, gracias por vuestra dedicación, sin vosotros el mundo no sería el mismo.

Y recordar, si tenéis un sueño, luchar por él, no dejéis nunca vuestra pasión de lado.

Haz lo que te gusta, conduce, repara, y sobre todo, sé feliz.

SIEMPRE UN TALLER A TU LADO, LLAMA AHORA !! 93 463 67 81